La aplicación de la sostenibilidad y trasparencia es la filosofía de nuestro modelo de negocio y el modo en el que concebimos nuestra actividad; nos motiva satisfacer a nuestros clientes y al mismo tiempo buscamos que los efectos que generamos en nuestro ámbito de actuación sean positivos para nuestros grupos de interés. Por eso, actuamos de manera responsable en todo aquello que nos involucre.
Nuestra producción de calzado, cumple con los requisitos de calidad, y éticos que sean justo para nuestros trabajadores, proveedores, clientes y entorno.
De este modo garantizamos la trazabilidad de toda nuestra actividad:
- La procedencia y uso de las materias primas.
- La producción y distribución de nuestro calzado.
- La trazabilidad de nuestra cadena de suministro, el conocimiento de nuestros proveedores y la protección de los derechos humanos y laborales de nuestros trabajadores.
- Las condiciones de seguridad y salud de nuestros empleados y de los que componen a nuestros proveedores.
- El consumo de los recursos que hemos empleados en la fabricación del calzado (proceso).
Es nuestra señal de identidad de poder general: valor más allá del beneficio.
LA CALIDAD Y LA ÉTICA
Seguimos los estándares de sostenibilidad y de códigos de conducta ética más estrictos dentro del sector de calzado, y cumplimos con ellos, ya que nuestros empleados reciben la formación necesaria para ello.
Todos nuestros empleados, proveedores pueden comunicarnos a nuestro comité de ética cualquier incumplimiento que detecten de nuestro Código de Conducta y Prácticas Responsables o de nuestro Código de Conducta de Proveedores, siempre que afecte a Grupo Best Partner Consulting SL. Y ha sido cometido por otros empleados, fabricantes, proveedores o terceros con relación directa.