page-header

Conócenos Grupo Best Partner Consulting SL

El Grupo está compuesto por cuatro empresas: Airbag World Shoes SL, Totem Comercial 2.009 SL, Trio Shoes 2.000 SL. y Grupo Best Partner Consulting SL.

Somos una empresa de fabricación y distribución de calzado, vendemos a más de 20 países desde América hasta Asia, siendo principalmente nuestro mercado potencial Europa.

Hemos recorrido un largo camino desde 2002, cuando iniciamos esta andadura en la fabricación de calzado 100% “Made in Spain”

Nuestra misión es ofrecerles a lo clientes, productos de máxima calidad, con precios asequibles y en momento adecuado. Es por ello que Grupo Best Partner Consulting SL es el único que ofrece una fabricación integra dentro de nuestras instalaciones (cortado de pieles, cortado de pisos, fabricación de suelas, plantillas, diseño, montado y distribución del producto) a través de un modelo con tres pilares clave: flexibilidad,  integración y sostenibilidad.

El Grupo Best Partner Consulting SL no perdemos de vista al cliente y trabajamos para crear valor más allá del beneficio, siempre con la mirada puesta en los efectos que nuestra actividad genera en las personas y el medio ambiente.

Por eso la filosofía que explica y resume nuestro modelo de negocio sostenible se ilustra con el concepto aplicación de la sostenibilidad y trasparencia

Back to top of page
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad